Tel. 6093-7755  - Cel.60937755 - | Heredia, Costa Rica

Mario Font - Bienes Raíces


Soy un Corredor de Bienes Raíces  afiliado y respaldado por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, mi número de afiliado es ID: 2455

Soy un profesional que además de vendedor, asesor, agente  técnico y consultor inmobiliario consiente de que más que inmuebles vendo ilusiones, esperanzas, anhelos y sueños de las personas.

Mi filosofía como corredor de bienes inmuebles es ser objetivo y velar por los intereses de ambas partes, es decir, por el propietario vendedor y por el cliente comprador, cuando estoy atendiendo a los dos, así como asesorar, suministrar información veraz, y ser un facilitador de las transacciones inmobiliarias.

Soy asesor en comercialización de propiedades residenciales, estoy altamente orientado a entender las necesidades de mis clientes individuales, familiares o empresas, quienes buscan vivir o invertir en bienes raíces en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Tengo un amplio conocimiento del mercado.

Soy apasionado de lo que hago, por eso busco siempre tener la mejor actitud y con la mayor constancia con el fin de buscar satisfacer a mis clientes y ganarme su fidelización.

Para mi es fundamental comprender las necesidades reales de mis clientes y proveer soluciones habitacionales que satisfagan las mismas. Busco crear y sostener relaciones de confianza y de largo plazo.

Busco siempre hacer cada vez mejor las cosas y soy muy orientado a la ejecución, trato de mantenerme continuamente mejorando mis procesos y herramientas tecnológicas con el fin de cumplir con mis metas.

J y M Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 jmbienesraices01.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co